- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH pronostica precipitaciones con descargas eléctricas en varias regiones del país

INAMEH pronostica precipitaciones con descargas eléctricas en varias regiones del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este martes, cielo parcialmente nublado y precipitaciones en varias regiones. Es importante destacar que el reporte de las estimaciones corresponde a las siguientes 24 horas.

Igualmente, se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas y este de Falcón. Mientras tanto, en el resto del país se aprecia en el satélite con nubosidad fragmentada.

Por su parte, la Onda Tropical número 2 de la temporada, en su desplazamiento en el occidente del país interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; lo cual origina precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento. Como resultado, las regiones afectadas son: Zulia, Los Andes, Amazonas, Llanos Occidentales, Bolívar y al sur del Esequibo.

Asimismo, el INAMEH resalta que la línea de inestabilidad atmosférica al este de Venezuela en la superficie genera nubosidad con precipitaciones. Además de descargas eléctricas en zonas de Nororiente, Delta Amacuro y el norte del Esequibo.

Igualmente, se estiman algunas lluvias y lloviznas aisladas en la zona Centro Norte Costero y el este del estado Falcón. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado y con baja probabilidad de precipitaciones. 

Reportes tras las precipitaciones de este martes 

A través de Twitter se reporta tránsito lento en varias sectores de Caracas, debido a las lagunas, producto de las precipitaciones registradas desde horas de la madrugada.

Asimismo, se invita a la población manejar con precaución en la vía y mantener la distancia para prevenir accidentes lamentables. Igualmente, a seguir las fuentes oficiales y no hacerse eco de información falsa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí