- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH pronostica paso de 65 ondas tropicales hasta noviembre

INAMEH pronostica paso de 65 ondas tropicales hasta noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente del INAMEH, José Pereira, anunció que se estima que alrededor de 65 ondas tropicales afecten al país hasta el mes de noviembre.

A través de una entrevista transmitida por Unión Radio, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH); señaló que esta semana ya detectaron la primera onda tropical de la temporada. Agregó que se sorprendió por la intensidad de las lluvias que se generaron en el país este lunes.

Igualmente, Pereira explicó que en estos momentos la onda se encuentra sobre la zona cercana a los Andes y Zulia, lo que ha ocasionado lluvias muy intensas en la madrugada de este martes.

Precipitaciones para las próximas horas 

Debido al desplazamiento de la primera Onda Tropical de la temporada del oriente al centro del país, se originará nubosidad con fuertes lluvias.

Según informó el INAMEH a través de su cuenta oficial en Twitter, destacan precipitaciones con descargas eléctricas y nubosidad en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, en áreas del Zulia, Los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo, se prevén fuertes precipitaciones. Algunas acompañadas por ráfagas de vientos, mientras que el resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada y no se descartan posibles lloviznas.

Finalmente, es importante resaltar que este reporte meteorológico del IMAMEH es válido hasta mañana miércoles 18 de mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí