- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad y lluvias en varios estados del país

Inameh pronostica nubosidad y lluvias en varios estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció que en las próximas seis horas varios estados del país registrarán lluvias y abundante nubosidad.

Así lo dio a conocer el ente a través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social TwitterDesde allí, el Inameh pronosticó que en varias partes del país habrá una nubosidad generadora de lluvias o lloviznas.

Añadió que producto de las precipitaciones en algunas regiones se registrarán descargas eléctricas o destellos azules.

“Nubosidad generadora de lluvias o lloviznas, algunas con descargas eléctricas en áreas de: Zulia, andes, centro occidente, centro norte costero, Nororiente, llanos centrales y occidentales, Amazonas y Bolívar; el resto del país con zonas parcialmente nubladas, se lee en el texto.

Asimismo, la noche anterior el Inameh emitió un aviso Meteorológico, donde alertó sobre varios núcleos convectivos de evolución rápida. Según el ente, los mismos son los que ocasionan las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento.

“Como se había pronosticado, se observan núcleos convectivos generadores de precipitaciones de intensidad variable. Algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Nororiente, Delta Amacuro, Apure, Bolívar y nuestro Esequibo”, publicó en un tweet.

En este sentido, informó que continuará la inestabilidad atmosférica en los niveles bajos de la tropósfera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí