- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

Inameh pronostica nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que debido a la onda tropical número 12, que se ubica la noroeste de Venezuela, habrá nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país.

Asimismo, las nubes de gran desarrollo vertical generarán lluvias, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Inameh prevé que las zonas afectadas sean las áreas del Centro Norte Costero, Llanos Centrales, Nororiente, Zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, se esperan algunas zonas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en los estados Zulia, Los Andes y Apure. Mientras que el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

Por otro lado, el Inameh prevé una fuerte marejada con olas de hasta 2,0 metros en el Delta del Orinoco y el Golfo de Venezuela. Igualmente, se esperan olas de hasta 1,5 metros en el Litoral Oriental, Litoral Central, Litoral Occidental y Zona Insular.

Finalmente, el organismo estima máximos pluviométricos entre 3-110 l/m². Mientras que las temperaturas máximas estarán cercanas a los 37°C en áreas de Falcón y Anzoátegui en horas vespertinas.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán alrededor de los 12°C en zonas montañosas de Mérida

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí