- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad y lloviznas dispersas para este domingo

Inameh pronostica nubosidad y lloviznas dispersas para este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este domingo se registre nubosidad estratiforme acompañada de lloviznas dispersas en gran parte del territorio nacional.

El ente compartió su reporte de condiciones meteorológicas para las próximas 24 horas a través de su cuenta en la red social Twitter. De acuerdo con el informe, actualmente en el norte de la nación se registra un sistema de vaguada reforzada por la humedad de los vientos alisios.

En consecuencia, Inameh pronostica que se observará nubosidad y lloviznas dispersas en zonas de: Falcón, Yaracuy, Delta Amacuro, Centro Norte Costero, región Insular y en el Nororiente. Por otra parte, el resto del territorio nacional se mantiene con nubosidad Fragmentada.

Asimismo, el instituto proyecta que la “Zona de Convergencia Intertropical aporta mantos conectivos aislados con precipitaciones de intensidad variada”. Las áreas afectadas serán Zulia, Barinas, Portuguesa, Apure, Falcón, la región de los Andes y el Esequibo.

Igualmente, Inameh compartió su pronóstico de oleaje para las próximas 12 horas, según la escala del estado del mar de Douglas. Aparentemente habrá marejada y fuerte marejada con olas que alcanzarán entre 0.5 y 2.5 metros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí