- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica lluvias en varios estados del país

Inameh pronostica lluvias en varios estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que continuarán las lluvias en varios estados del país. 

El organismo indicó que se presentarán precipitaciones este viernes y durante el fin de semana, en varios estados del país; además, abundante nubosidad y descargas eléctricas.

El INAMEH dijo que derivado a la zona de convergencia intertropical, se producirán descargas eléctricas en zonas como el lago de Maracaibo, los Andes, oeste de Lara y Falcón.

Igualmente, en el este de Apure, sur de Guárico y oeste de Bolívar se espera que se presente abundante nubosidad.

Asimismo, reportaron que no se descartan lluvias de intensidad leve a moderada en horas de la tarde sobre las áreas del centro, norte costero y en el estado Sucre.

Se esperan mantos nubosos con lluvias aisladas en horas de la tarde, sobre áreas del Centro Norte Costero y Sucre. En el resto del país, se estima cielo parcialmente nublado con presencia de calima, reportó el Inameh

Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 37° C en regiones llaneras después del mediodía incrementando, el riesgo de incendios forestales en un 21%, valor muy bajo debido a las lluvias y las temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de 12° C en zonas montañosas de Los Andes.

lluvias en Caracas colapsaron varias zonas 

Las fuertes precipitaciones que se presentaron por segundo día de esta semana, ocasionaron que varias calles colapsaran en la ciudad de Caracas este jueves.

A través de redes sociales, indicaron que varias zonas de la ciudad presentaron colapso por las lluvias entre ellas la avenida Andrés Bello, varias zonas del centro de Caracas y en avenidas en las Mercedes. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología insta a la población a tomar sus precauciones ante las condiciones atmosféricas que prevalecerán en el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí