- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH pronostica inestabilidad atmosférica este miércoles

INAMEH pronostica inestabilidad atmosférica este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica para este miércoles inestabilidad atmosférica en gran parte del territorio nacional. El organismo informó acerca del aumento de la humedad debido a la llegada de un fuerte flujo de vientos del sur.

En horas de la mañana, el INAMEH se prevén áreas nubladas con lluvias o lloviznas, en el Lago de Maracaibo, los Andes, Falcón, Apure, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. Se estiman acumulados pluviométricos entre 3-25 l/m².

Pronostico vespertino

Después del mediodía,  se espera un incremento progresivo de la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro y Bolívar. Acumulados pluviométricos entre 10-30 l/m² y máximos de hasta 50 l/m² en Apure, Barinas y Amazonas.

En el resto del país se mantendrá parcialmente nublado. Toda esta situación meteorológica es originada por la Onda Tropical Nro. 49 sobre el oriente del país.

Este sistema interactúa con la zona de convergencia Intertropical muy activa además del incremento de la humedad en capas bajas, debido a la llegada de un fuerte flujo de vientos del sur, en horas de la tarde y noche.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí