- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé para este jueves precipitaciones en 7 estados

INAMEH prevé para este jueves precipitaciones en 7 estados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica para este jueves nubosidad con precipitaciones en siete estados del país.

A través de su reporte diario en Twitter, puntualizó que estas condiciones serán en los estados La Guaira, Miranda, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Sin embargo, el INAMEH señala que el resto del país se espera para este jueves 20 de diciembre con escasa nubosidad.

Mientras que para las siguientes 24 horas, el INAMEH prevé escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país.

No obstante, los Vientos Alisios del noreste más intensos, mantienen el transporte de humedad hacia las costas venezolanas. Como consecuencia se genera nubosidad estratiforme con lluvias dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

Específicamente estas condiciones serán al este de Falcón, zonas costeras de Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa al sur del país, generará áreas nubladas con lluvias dispersas. Estas condiciones serán sobre el Lago de Maracaibo, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Finalmente, el INAMEH señala que se esperan probables acumulados pluviométricos entre 2-25 l/m², especialmente en el Lago de Maracaibo y Amazonas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí