- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé lluvias en gran parte del país este sábado

Inameh prevé lluvias en gran parte del país este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) prevé para este sábado lluvias con intensidad, algunas con descargas eléctricas en Zulia, Los Andes, centro occidente, zona insular, nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y en el Esequibo. Así lo informó en su reporte diario en Twitter.

También, el Inameh pronostica lluvias este sábado en los estados Falcón, Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa y Cojedes.

Además el organismo aclara que la depresión tropical “Lisa” en el Golfo de México no representa riesgo para Venezuela. Sin embargo, detalla que este fenómeno natural genera vientos máximos sostenidos de 45 km/h.

Al respecto, añade que también se presenta una baja presión subtropical al este de Bermudas con 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Asimismo, el instituto meteorológico del país pronostica la formación de una baja presión al norte de la Española con 60% de probabilidades de convertirse en depresión o tormenta tropical fuera del Caribe. “En observación por posibles efectos indirectos sobre nuestro país”, alertó el Inameh.

Vale destacar que Venezuela ha registrado en los últimos meses la presencia de ondas tropicales que han impactado con fuertes lluvias a la mayor parte de los estados del país, causando afectaciones en viviendas y pérdidas humanas. Recientemente, de alto impacto en Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí