- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé lluvias con actividad eléctrica en 5 estados del país

INAMEH prevé lluvias con actividad eléctrica en 5 estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), prevé para este miércoles lluvias con actividad eléctrica en cinco estados del país.

A través de su reporte diario en Twitter, señala estas condiciones en el sur del Zulia, Mérida, Táchira, Amazonas y sur de Bolívar. Asimismo, zonas nubladas en Falcón, este de Miranda, zona Insular, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Mientras que en el resto del país se aprecia escasa nubosidad, según el INAMEH en su pronóstico sobre las lluvias en el país.

Sin embargo, en el reporte de las próximas 24 horas se pronostica cielo con escasa nubosidad en buena parte del país, en horas matutinas.

Además el INAMEH indica que se prevén algunos intervalos nublados con lluvias o lloviznas en el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida y zona insular. También se suman a la lista, el este de Falcón y Miranda, sur de Amazonas y el Esequibo.

Igualmente, en horas vespertinas y nocturnas, se mantiene en gran parte del territorio nacional, escasa nubosidad. Destaca probabilidad de lluvias dispersas de intensidad variable, en el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Finalmente, el INAMEH detalla que esta situación meteorológica es originada por la estabilidad atmosférica debido a la dorsal anticiclónica sobre el mar Caribe al norte del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí