- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé condiciones climatológicas estables para este sábado

INAMEH prevé condiciones climatológicas estables para este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ofreció un breve balance sobre las condiciones climatológicas en el territorio nacional. Se mantiene  un tiempo estable en las próximas horas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ente puntualizó que en los estados Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y Delta Amacuro se prevé nubosidad y algunas lloviznas durante horas matutinas. Los motivos se deben al desplazamiento de vientos Alisios situados hacía el noreste del país.

Para este sábado, el INAMEH también informó que algunas precipitaciones también estarán presentes en el Zulia, Táchira y algunas zonas de Barinas. Amazonas, Bolívar y el Esequibo, también forman parte de las entidades señaladas.

“Se prevén lluvias o lloviznas dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde: generadas por núcleos convectivos de la Zona de Convergencia Intertropical”, así lo señalaron en su cuenta de redes sociales.

Por último, las lluvias continuarán situándose al sur del territorio nacional tras registrarse acumulados pluviométricos entre 2-11 l/M2. Según lo publicado por INAMEH, las condiciones meteorológicas se mantendrán hasta el próximo 18 de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí