- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé cielo con poca nubosidad para este miércoles

INAMEH prevé cielo con poca nubosidad para este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este miércoles cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país.

Asimismo, se mantienen los vientos alisios del noreste sobre la línea costera lo que provocará mantos de nubes estratiformes con lloviznas dispersas al este de Falcón, Yaracuy, este de Miranda, de Sucre y Delta Amacuro.

También, se esperan efectos convectivos locales que originarán núcleos nubosos asociados a lluvias o chubascos de actividad eléctrica en Zulia y los Andes. Igualmente en Amazonas, sur de Bolívar y en el Esequibo. Igualmente, el reporte del INAMEH informó que los acumulados pluviométricos oscilan entre 3-30 l/m²

En consecuencia, las temperaturas extremas informan que la mínima será de 7° en horas de la madrugada en zonas montañosas de Mérida. Mientras que la máxima, después del mediodía, cercanas a los 40° en regiones llaneras y Amazonas. Esto incrementa el alto riesgo de incendios forestales en un 52% en el país.

También, continúa la presencia de calima o calina en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí