- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: Martes de nubosidad en gran parte del país

INAMEH: Martes de nubosidad en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), indica para este martes 6 de diciembre, áreas con nubosidad y lluvias en varias regiones del país.

A través de su reporte diario en Twitter, estima nubosidad y lluvias, algunos con actividad eléctrica en zonas del Lago de Maracaibo, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Sobre la Gran Caracas, se espera escasa nubosidad en horas de la mañana, además nubosidad con poca probabilidad de precipitaciones el resto del período.

Mientras que el pronóstico de las siguientes 24 horas, el INAMEH prevé en horas de la mañana condiciones meteorológicas estables en buena parte del país.

No obstante, se estiman algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos, en zonas del Zulia, Los Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, durante la tarde y noche, prevalece escasa nubosidad en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, se prevén algunos núcleos convectivos con precipitaciones de intensidad variable, en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Igualmente, el INAMEH indica algunas áreas nubladas con lluvias dispersas en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Anzoátegui y Monagas.

Situación meteorológica originada por la estabilidad atmosférica debido a la subsidencia del viento desde los niveles superiores de la troposfera. Además de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí