- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: Jueves de nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

INAMEH: Jueves de nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este jueves núcleos convectivos con lluvias o chubascos y actividad eléctrica, en gran parte del país.

A través de su reporte diario en Twitter, puntualizó que continúa la línea de inestabilidad en los niveles bajos de la troposfera. Además la misma se encuentra interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, originando precipitaciones.

Igualmente, el INAMEH prevé que esta situación sea más intensa y frecuente en zonas de las regiones Los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente. También zonas de la región Centro Norte Costero, y los estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Pronóstico por regiones para las próximas 24 horas 
  • Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nubosidad parcial durante el período. Igualmente el INAMEH estima posibles lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde y la noche.
  • Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nubosidad fragmentada en horas matutinas y algunos aguaceros aislados.
  • Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas matutinas con algunas lluvias aisladas.
  • Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nubosidad parcial con lluvias, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.
  • Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): INAMEH estima nubosidad fragmentada con lluvias o chubascos. Algunos con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.
  • Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con aguaceros de intensidad variable y posible actividad eléctrica.
  • Zuliana (Estado Zulia): Nubosidad fragmentada con lluvias, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.
  • Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Asimismo, en esta región el INAMEH pronostica núcleos convectivos, con lluvias o chubascos. Algunos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.
  • Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Parcialmente nublado en horas matutinas con algunas lluvias aisladas.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí