- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: Inestabilidad atmosférica provocará precipitaciones en varios estados

INAMEH: Inestabilidad atmosférica provocará precipitaciones en varios estados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que la inestabilidad atmosférica provocará precipitaciones en gran parte del país este jueves.

A través de Twitter, puntualizó las condiciones meteorológicas para hoy 26 de mayo, donde destaca la persistencia de inestabilidad atmosférica que provocará precipitaciones en varios estados del país.

Asimismo, el INAMEH estima fuertes precipitaciones o chubascos acompañados con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. Estas condiciones se prevén en los Llanos Occidentales y Llanos Centrales, Centro Norte Costero, Monagas, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar y Amazonas.

Igualmente, en el resto del país el INAMEH estima precipitaciones de variable intensidad y cielos parcialmente nublados durante el día.

Con respecto a las temperaturas máximas, el INAMEH detalló que serán cercanas a los 35° C en áreas de Falcón y Anzoátegui en horas de la mañana, Mientras tanto, en las zonas montañosas de Mérida, tendrán temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12° C.

“INAMEH informa: Se observan núcleos convectivos con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica (destellos azules); en áreas del Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo. El resto del territorio nacional con nubosidad fragmentada”.

Finalmente, recordemos que estas precipitaciones están asociadas al paso de la segunda Onda Tropical de la temporada, según información del INAMEH.

Asimismo, se invita a la población a manejar con precaución y mantener la distancia para prevenir accidentes lamentables. Igualmente, a seguir las fuentes oficiales y no hacerse eco de información falsa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí