- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH estima nubosidad parcial en casi todo el país este miércoles

INAMEH estima nubosidad parcial en casi todo el país este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este miércoles 19 de abril, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) estima nubosidad parcial en la mayor parte del país.

A través de su reporte diario en Twitter, señala que estas condiciones son al sur de Amazonas y Bolívar, el resto del país se puede apreciar con nubosidad parcial y algunas zonas despejadas.

 

Con respecto al oleaje en el país, el INAMEH señaló que se prevén fuertes marejadas con olas que podrían alcanzar hasta 1,5 metros de altura en el Litoral Central, Litoral Oriental, Delta del Orinoco y la Región Insular.

Asimismo, en el Golfo de Venezuela y el Litoral Occidental se esperan olas de 2 metros de altura para este miércoles.

Mientras que para las próximas 24 horas, el INAMEH puntualiza cielo con poca nubosidad en gran parte del país. Exceptuando algunas áreas de los estados Falcón, Lara, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Sucre, dónde se esperan precipitaciones de corta duración.

Igualmente la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) está activa, por lo se esperan núcleos convectivos con precipitaciones en Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

De igual forma, el INAMEH agrega que no se descartan precipitaciones y nubosidad en zonas del país, como Zulia, Pie de Monte llanero, Apure y Los Andes.

Sobre las temperaturas mínimas, se esperan en las zonas montañosas de Mérida sobre los 7° en horas de la madrugada. Mientras que las máximas serán en Bolívar, Anzoátegui y regiones llaneras cerca de los 40°.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí