- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH estima baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país

INAMEH estima baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este lunes 30 de mayo baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país.

A través de Twitter, añadió que se observan algunas descargas eléctricas en áreas de Amazonas y Bolívar.

Asimismo, nubes fragmentadas en los estados Apure, Sucre y nuestro Esequibo, el resto del país parcialmente nublado.

Asimismo, con  respecto a la Onda Tropical número 03 de la temporada, el INAMEH señala que se ubica sobre el Esequibo en los 61º oeste. Mientras que la Onda Tropical número 04, se localiza este lunes a primeras horas de la mañana, en el Atlántico Tropical Central sobre los 37º oeste.

“La Onda Tropical número 3, desplazándose sobre el oriente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical activa al sur; originando abundante nubosidad con precipitaciones o chubascos. Algunos con actividad eléctrica, en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Amazonas, los Andes y Zulia. Así mismo se esperan lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Yaracuy, Falcón y Miranda”.

Igualmente, informó este domingo sobre la existencia de una alerta hidrológica por un lapso estimado de 48 horas inicialmente. Finalmente, este reporte del INAMEH corresponde al aumento de los caudales por precipitaciones en ríos ubicados en los siguientes estados del país: Amazonas, Apure, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí