- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: Diciembre inicia con precipitaciones dispersas

INAMEH: Diciembre inicia con precipitaciones dispersas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este jueves 1 de diciembre precipitaciones dispersas en algunas regiones.

A través de su reporte diario en Twitter, pronostica en horas de la mañana lluvias en el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Además, de precipitaciones dispersas en el este de Falcón y Miranda, la zona Insular y el estado Sucre.

Asimismo, con respecto a las estimaciones, el INAMEH señala que el acumulado de agua de lluvia será de 3 a 5 litros por metro cuadrado.

Por otra parte, en el resto del país prevalecerá escasa nubosidad, aunque la formación de intervalos nublados dejará precipitaciones dispersas en al menos 10 estados.

Igualmente, el INAMEH prevé poca nubosidad en horas de la tarde y noche, pero igualmente las precipitaciones dispersas se esperan en el Lago de Maracaibo. Además de los estados Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo. También, el INAMEH indica que los acumulados pluviométricos irán de 3 a 20 litros de agua por metro cuadrado.

Finalmente, las temperaturas máximas del día se presentarán en Amazonas, donde después del mediodía se esperan 35 grados Celsius. Mientras que las mínimas continuarán en las áreas montañosas del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí