- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh desmiente llegada de ciclón tropical al país

Inameh desmiente llegada de ciclón tropical al país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este miércoles, aclaró que no llegará un ciclón tropical al territorio nacional. 

Esta afirmación se da tras la circulación en redes sociales de un video de una locución de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, donde anuncia la llegada del fenómeno al país. Sin embargo, el video pertenece a declaraciones del pasado junio.

“El video que está corriendo por WhatsApp, acerca de la ocurrencia de un ciclón tropical hoy 18 de octubre, con las declaraciones del Gobierno Nacional, es viejo de junio de 2022″, informó el ente.

En otro mensaje, el Inameh hizo un llamado a la población a no caer ni divulgar noticias viejas o falsas sobre un posible ciclón. Asimismo, recordó que esta “no es la primera vez que se generan este tipo de campaña para crear zozobra en la población venezolana”. Sugirió que “evitemos si no es información verificada, reenviar… ¡No a las noticias viejas o falsas!”. 

Cabe recordar que el pasado junio el Inameh pronosticó la llegada de un ciclón tropical a Venezuela y el gobierno nacional mantuvo en alerta a la población.

Para este miércoles, en su más reciente anuncio meteorológico, el ente pronosticó áreas nubladas algunas de gran desarrollo.

En tal sentido, se generarán lluvias o chubascos algunos con actividad eléctrica (destellos azules) y ráfagas de viento. Los estados serán Carabobo, Cojedes, Aragua, Miranda y el Distrito Capital.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí