- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAC y Avianca revisan relaciones aerocomerciales vigentes

INAC y Avianca revisan relaciones aerocomerciales vigentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Teixeira Díaz, sostuvo un encuentro con representantes de la línea aérea Avianca.

La reunión entre el INAC y Avianca se realizó vía virtual, así lo anunció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Twitter.

Comunican que en la junta se tocaron temas regulatorios, así como, revisar las relaciones aerocomerciales vigentes. 

“Autoridad Aeronáutica sostiene conferencia virtual con representantes de la línea aérea @Avianca. En dicho encuentro amistoso se trataron temas regulatorios y se revisaron las relaciones aerocomerciales vigentes”, comunicó INAC.

Solicitud para incluir ruta

Recientemente, la aerolínea Avianca presentó una solicitud para incluir la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá con siete frecuencias semanales.

Además de incluir vuelos desde Bogotá-Perú-Bogotá. La información la publicó Rodolfo Ruiz, abogado Aeronáutico de la Firma Internacional de Abogados Clyde & Co.

La solicitud de Avianca está firmada en un documento por la directora de Transporte Aéreo y Asuntos Aerocomerciales, Alexandra Palomino Pineda. Además, detallan que el equipo de Avianca para los vuelos entre Bogotá y Caracas se realizarán en un Airbus A319.

Recientemente, en una entrevista exclusiva para Venezuela News, Juan Manuel Teixeira Díaz, informó que la empresa Avianca era una de las aerolíneas interesadas en volver a Venezuela.

Asimismo, comunicó que una de las características de Venezuela es que cuenta con el combustible aeronáutico más económico del mundo. También, el derecho de sobrevuelo, derecho de escala técnica y otras tasas son las más accesibles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí