- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAC mantiene restricciones de vuelos ante repunte de casos por covid-19

INAC mantiene restricciones de vuelos ante repunte de casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) informó este jueves que continúan las restricciones de las operaciones por el repunte de la covid-19.

“Se informa al público en general, a los explotadores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de la Aviación Comercial, General y Privada, desde y hacia Venezuela“.

La información difundida a través de un comunicado, en la red social Twitter, el INAC detalla que se mantienen autorizados los vuelos a 7 países.

Sólo están permitidas  “las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros hacia los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba.

Por tal razón, el INAC exhorta a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las no aprobadas por el Ejecutivo.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra la covid-19, implementando las medidas orientadas por el Ejecutivo Nacional. A fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”.

Esta medida del INAC, es a fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en Venezuela, ante la amenaza de la covid-19.

Igualmente, el INAC recuerda que en los aeropuertos se manejan estrictos protocolos de bioseguridad  que deben cumplir las empresas prestadoras del servicio y los pasajeros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí