- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAC autoriza vuelos directos entre Venezuela y Portugal

INAC autoriza vuelos directos entre Venezuela y Portugal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), agregó a Portugal a la lista de países con vuelos permitidos de pasajeros y carga desde Venezuela.

“Se autoriza a Portugal para operaciones de la Aviación comercial, aviación general y privada desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela“.

Este destino se suma a los países ya autorizados, como Turquía, Panamá, Cuba, Bolivia, República Dominicana, México, Rusia y España.

Asimismo, el INAC exhortó a todas los explotadores aéreos y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno Nacional.

A través de un comunicado publicado en Twitter, no indica desde cuándo comenzará a regir el nuevo cronograma aerocomercial. En tal sentido, se espera un nuevo pronunciamiento por las autoridades pertinentes.

Sin embargo, desde el INAC realizan el llamado a los usuarios en general a no adquirir pasajes aéreos para rutas diferentes a las autorizadas.

INAC: Otros destinos y requisitos para entrar a Venezuela

Recientemente, el INAC agregó a España como nuevo destino autorizado para las operaciones aerocomerciales.

A partir del 14 de enero, los pasajeros que ingresen a Venezuela deben presentar una prueba PCR negativa y debe incluir un código QR. Es importante recordar que con este sistema se permite la verificación del laboratorio en el que la persona se realizó la misma.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció que la prueba de la covid-19 debe tener una vigencia máxima de 72 horas antes de la llegada de su vuelo.

Por su parte, el presidente del Inac, M/G Juan Teixeira Díaz, ha insistido en el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los distintos aeropuertos del país.

“Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo). Cuya vigencia tenga al menos 72 horas al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí