- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesImputarán a funcionarios de la Dgcim por la muerte de un detective...

Imputarán a funcionarios de la Dgcim por la muerte de un detective del CICPC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), serán imputados este domingo.

Arumy Figuera y José Carlos Flores, están implicados en el homicidio del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Juan Pantoja.

La información sobre los dos funcionarios de la Dgcim la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

La medida se produce luego de que la autopsia realizada al cuerpo de Pantoja revelara la causa de la muerte.Asfixia mecánica por sumersión, hematoma en tronco, fractura de 3er arco costal izquierdo. Además de tres bandas equimóticas en cara posterior del tórax“, dijo el Fiscal.

Ministerio público presentará a funcionarios de la Dgcim 

Este domingo el Ministerio Público presentará a los funcionarios por los delitos de homicidio calificado por motivos futiles, tortura y quebrantamiento de deber de custodia de detenidos.

Pantoja estaba detenido desde el 5 de julio por una denuncia sobre corrupción en el estado Apure y falleció por presuntas torturas aplicadas en la sede de la Dgcim el viernes 7 de julio.

El cadáver de Pantoja fue hallado el jueves en un pipote de agua de la base Dgcim-Biruaca. Tenía restos de alimentos en la boca. Además, se encontraron señales de posible tortura“, informó el periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí