- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesImputan a pareja responsable del intento de asesinato contra Cristina Fernández

Imputan a pareja responsable del intento de asesinato contra Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

La justicia en Argentina, imputó este jueves a Fernando Sabag Montiel y a su pareja Brenda Uliarte por intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El veredicto estuvo encabezado por la magistrada María Eugenia Capuchetti, quien además, confirmó la existencia de acciones previas en pro de planificar el crimen.

En ese sentido, Página 12 publicó un video en las adyacencias de la residencia de Fernández y muestran a Sabag Montiel acompañando a la multitudinaria movilización que apoya a la vicepresidenta. Se presume, que “el joven estaba haciendo inteligencia.

“Se imputa haber llevado consigo y/o tenido en las condiciones antes descritas el arma de fuego antes mencionada sin contar con la debida autorización legal, la cual receptaron previamente con la numeración parcialmente suprimida en la base de su empuñadura”, declaró la juez Capuchetti en medio de su sentencia.

Además del intento de asesinato contra Cristina Fernández, la pareja también posee antecedentes en otros delitos. Algunos de los cargos están involucrados a falsificación de documentos para personas con discapacidad.

Por otra parte, las investigaciones también se centran en supuestas vinculaciones de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte con grupos antikirchneristas y neonazis. Las pruebas indican, que ambos participaron en movilizaciones y actividades relacionadas a dichos grupos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí