- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesImputan a cuatro personas por asesinato del líder campesino Carlos Bolívar, en...

Imputan a cuatro personas por asesinato del líder campesino Carlos Bolívar, en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes que cuatro personas fueron presentadas ante el Tribunal segundo de Calabozo, en el estado Guárico, por su implicación en el asesinato del líder campesino Carlos Bolívar Cedeño.

Así lo informó el fiscal a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Los implicados se identificaron como Carlos Rivero, Mariangélica Mujica, Alexis Silva y José Mujica a quienes se les imputan los delitos de sicariato en grado de cómplices necesarios, asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir, por el asesinato del líder campesino, Carlos Bolívar Cedeño.

El fiscal general afirmó que el Ministerio Público aplicará todo el peso de la ley contra quienes promueven o auspicienel asesinato selectivo de nuestros líderes campesinos para favorecer a intereses de una minoría”. 

A través de la plataforma de Lucha Campesina se confirmó, el pasado 2 de marzo, que Carlos Bolívar Cedeño fue víctima de sicariato, cuando iniciaba sus labores en el estado Guárico.

“Con mucho dolor e indignación, informamos que el camarada Carlos Bolívar esta mañana fue asesinado por sicarios mientras iniciaba sus labores en Puerto Carrizalero-Camaguán, Guárico”, comunicó la organización en su cuenta de Twitter en aquel momento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí