- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralImputan a tres funcionarios de tránsito por solicitar $500 a ciudadana en...

Imputan a tres funcionarios de tránsito por solicitar $500 a ciudadana en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la imputación de tres funcionarios del Servicio de Tránsito por el delito de corrupción propia.

Así lo comunicó en Twitter. Además, detalló que los implicados corresponden a: José Yturriza, Jordan Contreras y Leonel Tovar.

Según manifestó el fiscal Saab dichos funcionarios le solicitaron a una ciudadana un total de 500 dólares para entregarle su vehículo, el cual se vio involucrado en un accidente de tránsito.

“#Fiscalía Novena de La Guaira #Imputó por el delito de Corrupción Propia a José Yturriza, Jordan Contreras y Leonel Tovar funcionarios del Servicio de Transito; quienes le solicitaron a la víctima de un accidente de tránsito 500 dólares para entregarle su vehículo”, escribió el fiscal Saab en Twitter.

El accidente se registró, el pasado 7 de mayo. El choqueo ocurrió en la avenida Carlos Soublette, a la altura del Polideportivo José María Vargas. El hecho involucró a cuatro vehículos.

Ante la denuncia de la ciudadana, el fiscal Saab, al enterarse de la denuncia pública, anunció que designó al fiscal 9 del Ministerio Público “para investigar y sancionar a funcionarios de la PNB en La Guaira por los presuntos delitos de corrupción propia”.

Ante esto, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) emitió un comunicado donde aclaró que el monto correspondiente correspondía a un servicio privado de grúa, lo que no involucra a funcionarios policiales. 

“Siempre será un compromiso, un juramento, una vocación de todos los integrantes de la Policía Nacional Bolivariana mantener la defensa, protección y servicio al pueblo bolivariano”, reseñó el comunicado de la PNB.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí