- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesImputan a funcionarios policiales por abuso de autoridad contra campesino

Imputan a funcionarios policiales por abuso de autoridad contra campesino

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó a 10 funcionarios policiales de los estados Portuguesa y Barinas por abuso de la autoridad contra productor campesino.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

Asimismo, detalló que a los funcionarios policiales se les imputarán los delitos de extorsión, privación ilegitima y abuso de autoridad contra productores campesinos.

El pasado 13 de junio, el Ministerio Público inició una investigación contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Portuguesa por el delito de privación ilegítima de libertad y trato cruel contra un productor campesino.

Para el momento, el fiscal Saab agregó un video donde se evidencia a los funcionarios con el productor campesino esposado. Posteriormente, lo montan en una moto, al tiempo que los funcionarios de la PNB lo invitan “a que colabore”.

Al iniciar el video, el productor campesino insta a una mujer con que se acompañaba en la camioneta a llamar a un hombre denominado Giuseppe para reportar la detención.

Asimismo, les reitera a los funcionarios que están cometiendo un delito. “Me retuvieron los documentos”, dice el ciudadano, quien se coloca en posición para que el funcionario de la PNB lo revise.

También, denunció que los funcionarios policiales no cargaban distintivo en su uniforme.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí