- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesImputado responsable del incendio del Mercado de Los Corotos

Imputado responsable del incendio del Mercado de Los Corotos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó este martes al responsable del incendio registrado el pasado domingo, en el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo.

Como consecuencia, el ciudadano José Manuel Lafuente, es el presunto responsable de provocar el incendio y está siendo procesado por el MP.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, reveló los detalles a través de Twitter. Además señaló que al detenido se le imputaron los delitos de incendio intencional agravado y manejo indebido de sustancias peligrosas. También, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Voraz incendio consumió 20 años de esfuerzo

Recordemos que el incendio en el Mercado de Los Corotos, comenzó en la madrugada del domingo y se extendió durante siete horas. Este siniestro consumió en su totalidad 268 comercios en los tres pisos de la infraestructura. No se reportaron víctimas materiales, sin embargo, hay pérdidas materiales.

Por su parte, funcionarios de Bomberos Aeronáuticos, Marinos y de Caracas asistieron al lugar para ejecutar labores de extinción del fuego.

“Gracias al buen trabajo efectuado en perfecta unión Cívico-Militar-Policial-Bomberil, fue aplacado el incendio en el Edificio Galerías Quinta Crespo, (Mercado de Los Corotos)”. Así lo informó la Zodi Capital en Twitter, tras el incendio.

Asimismo, Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, informó a través de Twitter que los 268 emprendedores que tenían sus negocios en el Mercado de Los Corotos; recibirán apoyo por parte del Gobierno Nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí