- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Impresionante! EEUU creó unos zapatos con IA que aumentan la velocidad al...

¡Impresionante! EEUU creó unos zapatos con IA que aumentan la velocidad al caminar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada día los nuevos avances y productos que se realizan a través de la Inteligencia Artificial (IA) sorprende más a la humanidad. Esta vez, se trata de unos zapatos realizados a través de la herramienta tecnológica que aumenta la velocidad al caminar hasta un 250%.

La ‘start-up‘ estadounidense Shift Robotics, es la empresa que ha creado los zapatos ‘Moonwalkers‘, el calzado más rápidos del mundo hecho a través de IA, que permite aumentar la velocidad de los transeúntes con tan sólo ocho ruedas.

Los nuevos zapatos, creados con IA, además se llevan con correas sobre el calzado cotidiano, funcionan con baterías y tardan alrededor de 90 minutos en cargarse por completo.

El pasado mes de enero, la empresa Shift Robotics, publicó un video a través de la red social TikTok, en el que el fundador y director ejecutivo de la compañía, Xunjie Zhang, expresó que, “un humano promedio camina unos 5 kilómetros, o probablemente algo menos de 5 kilómetros por hora. Pero con los Moonwalkers sería capaz de ir a 11 kilómetros por hora.

@shiftrobotics

What Are Moonwalkers??? 🌙 👟 Moonwalkers are the world’s fastest shoes that allow you to walk up to 7 mph, thats slightly double your average walking speed! 🌎 💨 Do you think this is the future of transportation? 🏃‍♂️ 💨 #transportation #transportationdesign #moonwalkers #eshoes #electricshoes #worldsfastestshoes #ShiftRobotics #newtech #newgadgets #electrictransport #electrictechnology

♬ Stranger Things – Kyle Dixon & Michael Stein

Es importante resaltar que, los zapatos ‘Moonwalkers‘, cuestan 1.399 dólares el par y por ahora sólo se comercializa en los Estados Unidos.

En este mismo sentido, Zhang declaró a Insider este lunes que los ‘Moonwalkers‘ pueden ser usados por cualquier persona, aunque no sepa patinar, ya que el objetivo de la empresa es “ayudar a todos los peatones“.

“Al igual que las pasarelas móviles que ves en los aeropuertos, con cada paso que das, la cinta transportadora se mueve debajo de tus pies”, dijo el fundador de Shift Robotics.

@shiftrobotics

What’s Your Reaction When You See These Shoes On The Street!? 👟💨 #Innovation #WearableTech #worldsfastestshoes #shiftrobotics #ConsumerTech

♬ Everybody Wants To Rule The World – Tears For Fears

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí