- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Aunque ud. no lo crea! Imponen sanciones contra "gatos rusos"

¡Aunque ud. no lo crea! Imponen sanciones contra “gatos rusos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La rusofobia está alcanzando espacios importantes en los escenarios globales. Y también en asuntos triviales. Recientemente, miembros de la Federación Internacional Felina (FIFe) impusieron sanciones contra los “gatos rusos”.

Es así, como la asociación a la que muchos consideran las “Naciones Unidas para los gatos”, anunció su postura contra la operación militar especial de Moscú en Ucrania.

“Ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en los libros de pedigrí FIFe”; lo expresó un comunicado de la entidad.

Los motivos de esta asociación felina contra los gatos rusos, según manifestaron sus voceros, es que están “conmocionados y horrorizados” por la intervención del Kremlin en Ucrania.

En su misiva, la FIFe agregó que estas medidas serán revisadas periódicamente y estarán vigentes, al menos hasta el 31 de mayo de 2022.

Asombro en China por sanciones a los gatos rusos

Por otra parte, la decisión de la FIFe en contra de los gatos rusos, causó revuelo en China. Un usuario de Sina Weibo, red social muy popular en el gigante asiático, expresó “¿Qué tiene que ver esto [el conflicto ruso-ucraniano] con los gatos?”; según reseñó el portal RT

Otras personas en las redes sociales de China consideraron la medida como algo fuera de lógica. Uno de ellos escribió “¿El viento del norte que sopla a través de Rusia hacia la Unión Europea cuenta como viento ruso? Esto es una locura.

Aludiendo a uno de los video juegos rusos más populares del mundo, un internauta chino señaló: “¿Se prohibirá el ‘Tetris’ en Occidente?”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí