- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaImitador de Alejandro Fernández inició una demanda por afectaciones morales

Imitador de Alejandro Fernández inició una demanda por afectaciones morales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un imitador del reconocido cantante Alejandro Fernández inició una demanda contra este artista ante el Instituto de Justicia Alternativa de Jalisco (México). Los motivos, se deben a que su nombre y reputación se vieron afectadas debido a las acciones legales iniciadas previamente porEl Potrillo“.

Emmanuel Mercado ha realizado una imitación de Fernández con un personaje conocido como “Simi Potrillo” a lo largo de 15 años. Esta disputa legal continúa, luego de que el pasado 6 de junio este artista sostuvo una reunión con el equipo de Alejandro Fernández.

Mercado no ofreció ningún detalle sobre el encuentro y detalló que no emitirá ninguna declaración, ya que se establecieron acuerdos de confidencialidad.

“No estoy pidiendo un centavo, no estoy pidiendo que lleguen 70 mil cámaras a mí, no quiero eso. Yo tengo a mi familia, no quiero que la expongan. Quiero que te disculpes, es lo único, y se acabó”, resaltó el imitador.
Imitador demanda Alejandro Fernández
Foto: Cortesía
De igual manera, el imitador de Alejandro Fernández puntualizó que tras la demanda iniciada por el intérprete de “Se me va la voz” sus oportunidades de trabajo disminuyeron luego de que locales y empresarios no desean contratar sus servicios. Esto, debido a consecuencias legales.
Yo siempre he puesto queSimi-Potrilloes Emmanuel Mercado y pido que pongan mi imagen, porque yo quiero darme publicidad a mí, no hacía otra persona. Me gustaría saber qué fue lo que yo te hice para para que me estés haciendo esto, que no tiene ni pies ni cabeza”, dijo Mercado
Por último, este conflicto legal inició en 2019 cuando los abogados de  Fernández se acercaron a Emmanuel Mercado mientras realizaba una presentación desde un restaurante en Jalisco. Para ese entonces, el equipo legal informó que esta demanda no iba dirigida contra su personaje pero un año después cambió drásticamente este panorama.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí