- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Imaginas disfrutar la Serie del Caribe desde un jacuzzi? Este estadio lo...

¿Imaginas disfrutar la Serie del Caribe desde un jacuzzi? Este estadio lo permite (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos que acudan a disfrutar de la Serie del Caribe 2023 en el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en el estado La Guaira, podrán hacerlo desde la “comodidad” de un jacuzzi.

Justo detrás del jardín central fue instalada una estructura fabricada en contendedores que lleva por nombre Terraza Vip Sport Bar. En el espacio destacan dos terrazas, una con vista al Mar Caribe y otra al estadio. También cuenta con un bar, restaurante, mecedoras colgantes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los jacuzzis climatizados, dispuestos en el también llamado Fórum de La Guaira, para que los asistentes del partido puedan disfrutar cada una de las jugadas.

En las redes sociales se han viralizado varios videos donde se ve a algunos de los asistentes al estadio, disfrutando del juego desde los jacuzzis.

Los que quieran disfrutar de esta experiencia tienen oportunidad de hacerlo hasta el próximo 9 de febrero, fecha en la que se disputará en ese recinto la semi-final B de la Serie del Caribe.

De acuerdo a lo que pudo constatar el sitio web El Diario, la mesa para entre cuatro y seis personas tiene un precio de 200 dólares. Incluye servicio de whisky, vino y una parrilla para cuatro.

Sin embargo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Las entradas para disfrutar del torneo caribeño en el estadio de La Guaira van desde los 2 dólares hasta 3.340 dólares, destaca el mencionado portal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí