- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Il Divo" regresa a Venezuela para tributo especial a Carlos Marín

“Il Divo” regresa a Venezuela para tributo especial a Carlos Marín

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo pop lírico Il Divo deleitará a sus fanáticos con un show en Caracas, el cual forma parte de la gira tributo a su fundador Carlos Marín.

Luego de pasar semanas de luto por la muerte de una de sus voces fundadoras, el ahora trío lírico Il Divo confirmó fecha de presentación. La cita será el 25 de mayo en la Terraza del CCCT, con Steven Labrie como invitado especial.

El vocalista español Carlos Marín, falleció a mediados de diciembre de 2021, luego de estar varios días hospitalizado por complicaciones con la covid-19.

La agrupación tras haber suspendido sus presentaciones para final de 2021, decidieron continuar con los planes. Reprogramaron algunas fechas y anunciaron que harían la gira en honor de Marín.

Marín junto con sus compañeros hacía el tour For once in my life por Inglaterra cuando comenzó a sentirse mal. Sin embargo, decidió continuar la gira hasta que el 8 de diciembre fue internado en Terapia Intensiva de un hospital de Manchester. Su hospitalización fue motivada a una insuficiencia respiratoria por el coronavirus y diez días después, murió.

El recorrido continuará como Greatest Hits Tour. Incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicano-americano Steven LaBrie y ofrecerá los éxitos más importantes de la carrera.

Il Divo fue descubierto hace 17 años por Simón Cowell. Las entradas comenzarán a venderse solo por la aplicación de Liveri la próxima semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí