- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaIl Divo realizó homenaje a Carlos Marín durante concierto en México

Il Divo realizó homenaje a Carlos Marín durante concierto en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles la agrupación musical Il Divo ofreció uno de sus espectáculos más emotivos al recordar durante su concierto en México a su exintegrante Carlos Marín, quien falleció a finales de 2021 por causas relacionadas a la covid-19.

Luego de pasar uno de los momentos más difíciles al perder a su compañero, el grupo tuvo que continuar con su agenda después de una larga pausa. Finalmente Il Divo llegó a territorio azteca y anoche se presentó en concierto desde el Auditorio Nacional de México. Desde allí Urs Bühler, David Miller, Steven LaBrie y Sébastien Izambard recordaron a Marín y le dedicaron algunas palabras.

“Muchísimas gracias, buenas noches Ciudad de México, somos Il Divo, gracias por acompañarnos en este momento; este es el tour más difícil que hemos hecho. Nunca imaginamos que haríamos un concierto así, no tenemos palabras para describir la tristeza por la desaparición de nuestro querido Carlos Marín”, expresó Miller.

Tras ello se pronunció Bühler, quien recordó el talento de su excompañero. “Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él y el hecho de estar aquí, en Ciudad de México, en el escenario es para decir gracias a Carlos por los momentos inolvidables por casi ocho años, pero sobre todo, por la música”.

Finalmente Izambard comentó acerca de la cercanía que tenían todos los integrantes de Il Divo con Marín. “Era como una hermano para nosotros. Siempre decimos que estos 17 años hemos pasado más tiempo juntos que con nuestra familia. Il Divo es parte de su familia también. Fue una gran pérdida para nuestro grupo”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí