- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaII Expoferia Productiva Apure 2023 impulsa desarrollo pecuario del país

II Expoferia Productiva Apure 2023 impulsa desarrollo pecuario del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La II Expoferia Productiva Apure 2023 impulsa la capacidad productiva del país mediante  la exhibición de las potencialidades del sector pecuario, agrícola e industrial. El evento productivo se realiza en el Parque de Ferias G/J José Antonio Páez, ubicado en el municipio San Fernando, de la entidad apureña.

“Estamos presentando al país las potencialidades productivas de Apure. Que tiene un rebaño en este momento de 2 millones 150 mil cabezas de ganado, constituyéndose como el tercer estado productor de este rubro en el país”, informó  el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate.

 

En la II Expoferia Productiva Apure 2023 convergen más de 25 ganaderías (bufalinas, vacunas, caprinas y ovinas). Además, están presentes 50 productores agrícolas, así como emprendedores, prestadores de servicios turísticos e industriales radicados en  Apure.

Esta jornada de intercambio impulsará nuevas oportunidades de negocio para la expansión de las capacidades productivas de la región de Los Llanos. En este sentido, el gobernador resaltó la importancia del establecimiento de alianzas con el sector privado, “en un relacionamiento ganar-ganar” en todos los espacios.

Por su parte, Wilmer Rodríguez, presidente de la Corporación Ganadera Bravos de Apure, destacó que el estado llanero cuenta con más de 150 mil búfalos y más de 3 mil vientres bufalinos que potencian la producción de esta especie.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí