- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesII edición del Premio Nacional de Turismo recibe postulaciones hasta 31 de...

II edición del Premio Nacional de Turismo recibe postulaciones hasta 31 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La II edición del Premio Nacional de Turismo recibe postulaciones de los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) hasta el 31 de mayo, así informa nota de prensa del Ministerio del Turismo.

“El turismo está llamado a ser un factor fundamental del desarrollo económico de Venezuela, no me queda absolutamente ninguna duda”, aseveró el ministro del Turismo, Alí Padrón, quien destacó a Venezuela como un país megadiverso, multidestino y de paz.

 

“En Venezuela, el turismo ha sido desarrollado bajo las condiciones de una visión rentista, que de alguna manera no permitió que se desarrollaran todas las fuerzas productivas necesarias para poder decir que el turismo también es un elemento fundamental del desarrollo”, explicó el ministro.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio del Turismo en su cuenta Twitter, Padrón destaca que este galardón reconoce el trabajo realizado por personas dedicadas al turismo en el país a lo largo del tiempo.

Las menciones dispuestas en el galardón son:

Calidad de Servicio

Promotor Turístico

Destino Turístico

Innovación Turística

Mención Honorífica.

Los interesados en el Premio Nacional de Turismo, cuya convocatoria está abierta en todo el país para personas establecidas en territorio venezolano, pueden consultar las bases a través de la página web de Mintur.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí