- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIdentifican al asesino de dos personas durante acto de graduación en EEUU

Identifican al asesino de dos personas durante acto de graduación en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la Policía identificó al joven de 19 años que mató a tiros a dos personas durante una ceremonia de graduación en una escuela de secundaria en Richmond, capital del estado de Virginia, Estados Unidos.

Amari Ty-Jon Pollard, de 19 años de edad es el acusado del tiroteo en la institución educativa, así lo informó Rick Edwards, jefe de la Policía local. Además de los dos fallecidos, hubo varios heridos.

Según registros judiciales consultados por EFE, al joven lo arrestaron el martes por la noche y este miércoles lo imputaron formalmente con dos cargos de asesinato en segundo grado.

El funcionario policial también informó que las víctimas del tiroteo en el acto de graduación son Shawn Jackson, de 18 años, y su padrastro Renzo Smith, de 36 años. Asimismo, precisó que el ataque se debe a una disputa que el presunto asesino mantenía desde hace más de un año con una de las víctimas, situación que está bajo investigación policial.

El gobernador de Virginia, el republicano Glenn Youngkin, lamentó el suceso y expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y heridos.

Según datos de la organización Gun Violence Archive, en lo que va de 2023 se han reportado 279 tiroteos masivos con más de cuatro víctimas, heridos o fallecidos- en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí