- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa IA revela cómo serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro...

La IA revela cómo serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro, empezaron las especulaciones y estos son los rostros que tendrían sus hijos, según la Inteligencia Artificial (IA).

A través de la aplicación Midjourney se han combinado las imágenes de los cantantes y el resultado son varios tipos de combinaciones de los posibles rostros. De acuerdo con la aplicación, la imagen de la niña se parece más a Rosalía y el niño posee más características de Rauw Alejandro.

Recientemente, empezó el rumor que la cantante española Rosalía y su prometido Rauw Alejandro estarían esperando su primer hijo.

También se presume que el anillo de compromiso de Rosalía está valorado en unos 600 mil euros. Por su parte, usuarios de Twitter han especulado que el compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro se hizo por la llegada de la cigüeña.

Mientras que varios de sus fans han compartido imágenes donde se le ve una pequeña barriga a Rosalía por lo que los rumores de embarazo cobran poder. Se presume que la artista española tenga 2 meses de gestación. Hasta ahora no es oficial el embarazo.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los 40 Music Awards a finales de 2021 en España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí