- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaI Expoferia “Carabobo Productivo 2022” inicia este viernes (+Video)

I Expoferia “Carabobo Productivo 2022” inicia este viernes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La I Expoferia Industrial y Comercial “Carabobo Productivo 2022”, comenzará este viernes 7 de octubre y se extenderá hasta el domingo 9, en las instalaciones del Wynwood Park en la ciudad de Valencia.

En tal sentido, el Secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, indicó que el evento está dirigido al sector productivo. Además, destacó que busca impulsar la actividad económica entre sectores y subsectores industriales, comerciales y turísticos de la entidad.

En la actividad participarán al menos 60 empresas y organizaciones de todos los sectores económicos. Entre ellos están: construcción, alimentos, químicos, automotriz y autopartes. Asimismo, comercio, tecnología, manufacturas, bancario, servicios y turísticos.

Entre las empresas que participarán en la Expoferia “Carabobo Productivo 2022” se mencionan Primazol, Khaled, Edil, Nestlé, Coca-Cola. Además, el Grupo Médico Docente B & Pro, Hospital Metropolitano del Norte, Domesa, Lidotel Valencia, FM Center y Business & Development.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, recientemente, expresó su emoción por la realización de esta actividad. “Estoy muy contento porque Carabobo nuevamente empieza a mostrar el músculo económico que es”. 

A través de una publicación en Instagram Lacava indicó que “se viene esta expo feria industrial y productiva q pone a nuestro estado a la vanguardia del sector productivo del país. No se la pierdan que va a estar buenísima. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí