- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesI Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 se realizará desde este miércoles...

I Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 se realizará desde este miércoles en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este miércoles 14 al sábado 17 de diciembre se llevará a cabo la primera Expo Juventud y Deporte, Premios 2022, en Caracas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

La actividad se ejecutará en el Parque Naciones Unidas en Caracas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El llamado es a los jóvenes, deportistas, así como a la población en general, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas, premiaciones y más.

El gerente general del Instituto Nacional de la Juventud, Jover Douglas, ofreció detalles sobre la Expo Juventud y Deporte, en la que se premiará a los jóvenes que se han destacado en diferentes áreas en 2022.

“Es importante el horario porque estamos tomando en cuenta a esas personas que trabajan durante todo el día y que puedan buscar ese espacio y que puedan asistir a la Expo Juventud (…) Es importante reconocer todos los éxitos deportivos y de la juventud que realizamos en 2022”, detalló.

Asimismo, confirmó que como artistas invitados estarán La Melodía Perfecta, Los Raperos de la Calle, La Locura de Cesita y diversos animadores. Además, contará con 100 exponentes, 66 stands de ellos estarán dentro del Parque Naciones Unidas y el resto en los alrededores.

“La primicia fundamental para que alguien sea un exponente de esta Expo es que deje algo de beneficio a la juventud o al deporte, que sirva como una rueda de negocio para que todas estas empresas, emprendedores puedan contribuir con la juventud”, apuntó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí