- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hysteria" y "Conejo": Dos películas venezolanas presentes en cartelera este diciembre (+Video)

“Hysteria” y “Conejo”: Dos películas venezolanas presentes en cartelera este diciembre (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En plena víspera decembrina los estrenos cinematográficos no se detienen en nuestro país. Dos largometrajes dirigidos por la cineasta Carla Forte estarán en las carteleras del cine nacional, se trata de “Hysteria” y “Conejo”.

Ambas producciones están protagonizadas por Malena González, reconocida actriz venezolana, quien junto a Agustín Segnini y Francisco Denis cumplen roles protagónicos en estas historias.

En exclusiva para Venezuela News, González nos relató detalles de lo que fue la preparación técnica y actoral en ambos proyectos.

La relación de Carla Forte y Malena González inició luego de conocerse en una edición del Venezuela Film Festival en la ciudad de Nueva York. Un año después de aquel encuentro, la realizadora entregó una propuesta de guion para “Hysteria” y así iniciar un rumbo para concretar dicho proyecto.

“Yo sabía que Karla quería cosas contundentes”, puntualizó la actriz. Cuando lo ví dije: Vamos a hacerlo sobretodo por esa manera distinta y muy personal que ella tiene de contar las historias”.

Tanto en “Hysteria” como en “Conejo”, Malena González logró romper ese cerco entre el teatro y el cine, brillando con dos actuaciones que representaron una experiencia en pro de interpretar personajes que tuvieran “requerimientos emocionales tan fuertes”.

“Para mí es importante primero que todo escoger proyectos donde yo me rete, que los personajes sean lugares donde no he ido antes“, recalcó González.

“No paramos de hacer cine” 

Ambos largometrajes fueron rodados fuera de Venezuela. En el caso de “Hysteria”, las filmaciones se llevaron a cabo en EEUU, mientras que “Conejo” tuvo como escenario a la Habana, Cuba.

A pesar de no rodar dentro del país, para el equipo que conforma ambos proyectos es un placer “poder regresar al país y estrenar las películas. Que estén las condiciones dentro de todo lo que hemos pasado no tiene precio”, dijo Malena.

Hysteria Conejo
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Luego de tres años fuera de Venezuela, la actriz puntualizó que los avances y propuestas audiovisuales están a la orden del día. Aplaude además las iniciativas en pro de que continúen los financiamientos a distintas propuestas.

“El cine es una de las maneras de mostrar quiénes somos ante el mundo”, subrayó la artista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí