- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHuracán Fiona llega a Puerto Rico y deja al 45% de la...

Huracán Fiona llega a Puerto Rico y deja al 45% de la población sin luz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El huracán Fiona con vientos máximos sostenidos de 128 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 180 km/h, se mueve en el mar Caribe a unos 70 kilómetros al sur de Puerto Rico.

Su impacto sobre la isla caribeña ya dejó a más del 45% de la población de Puerto Rico  sin servicio eléctrico, este domingo. Este apagón afecta a más de 665.000 clientes, de un total de 1,4 millones. Además, existen fuertes amenazas de inundaciones y deslizamientos de tierra, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Cancelan vuelos y cierran comercios en islas del Caribe

Puerto Rico habilitó 357 refugios con capacidad para atender hasta 75.000 personas en la isla. Además se ordenó el cierre de comercios y escuelas, también se cancelaron varios vuelos y ferris.

Además, de Puerto Rico están bajo alerta Guadalupe, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Montserrat, Anguila, Saba y San Eustaquio, San Bartolomé, San Martín e Islas Vírgenes británicas y estadounidenses.

Condiciones para Venezuela 
Fiona en su desplazamiento y desarrollo en El Caribe sobre las Antillas, origina cambio del flujo del viento sobre Venezuela. Esta condición  incrementa la actividad lluviosa y tormentosa, de las bandas nubosas desde el sur del país. ATENTOS”, alertó este domingo Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí