- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHuracán en Nueva Orleans deja un muerto y severos daños materiales

Huracán en Nueva Orleans deja un muerto y severos daños materiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un huracán azotó la ciudad de Nueva Orleans la noche de este martes y dejó una mujer muerta y miles de hogares y negocios se quedaron sin electricidad.

El presidente de la parroquia de St. Bernard, Guy McInnis, informó a los medios que la persona falleció en el vecindario de Arabi, donde algunas casas quedaron destruidas y los escombros estaban hechos de alambres y árboles.

McInnis no tenía detalles sobre la muerte pero dijo que los funcionarios de la parroquia tienen varios informes de residentes que acudieron al hospital. Hasta ahora no hay cifras específicas sobre los lesionados dl huracan de Nueva Orleans.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán atravesó una parte de la parroquia de St. Bernard y la vecina parroquia de Orleans. Medios afirmaron que el tornado se movió a través de Lower Ninth Ward y muchas casas estaban a oscuras.

Según PowerOutage.us, hubo más de 10.000 clientes sin electricidad en Orleans y la parroquia de St. Bernard.

Otras zonas afectadas

El servicio meteorológico dijo que hubo dos informes de tornados en la parroquia de St. Tammany. 

“Nuestro Departamento de Servicios de Bomberos de la parroquia de Jefferson no informa daños estructurales importantes ni heridos por el tornado en este momento”.

Mientras tanto, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, dijo en un tweet que las agencias estatales están ayudando a las agencias locales en la evaluación de daños.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí