- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaHuawei presentará el móvil plegable Mate Xs 2 el 28 de abril

Huawei presentará el móvil plegable Mate Xs 2 el 28 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

Huawei presentará su nuevo móvil plegable Huawei Mate Xs 2, este jueves 28 de abril, en un evento tecnológico en China.

Huawei Mate XS 2, se une al listado de dispositivos plegables fabricados por la empresa china. El lanzamiento de la línea Huawei Mate X, comenzó en junio de 2019, presentado en la edición de Mobile World Congress de Barcelona de ese año.

En febrero de 2021 presentó el Mate X2, también perteneciente a la familia Mate y con un formato de tipo libro que se abre en horizontal. Por su parte, Huawei presentó el P50 Pocket a finales del pasado mes de enero.

En este caso, el último plegable lanzado al mercado por Huawei adopta un formato diferente al de los integrantes de la serie Mate; con una bisagra tipo concha que se abre en vertical, similar al Galaxy Z flip3 de Samsung.

Asimismo, se conoció que la marca está trabajando en un nuevo teléfono plegable.  Probablemente, saldría a la venta con el nombre de Huawei Mate X3 este mismo mes.

Huawei no ha revelado más datos sobre el móvil plegable Mate Xs 2. Por la fotografía publicada por la compañía, no se pueden apreciar los detalles del dispositivo, como la cámara o la pantalla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí