- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHoy vence el plazo para la Declaración Jurada de Patrimonio

Hoy vence el plazo para la Declaración Jurada de Patrimonio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 31 de julio vence el plazo para realizar la Declaración Jurada de Patrimonio ante la Contraloría General de la República.

En la página web www.cgr.gob.ve se encuentra la opción “Declaración Jurada de Patrimonio”, para cumplir con este requisito obligatorio. Hasta hoy tienen plazo los funcionarios de alto nivel y de confianza de la administración pública para realizar este trámite.

A través de su cuenta en Twitter la Contraloría reiteró el llamado a realizar la Declaración Jurada de Patrimonio y de esta forma evitar sanciones económicas.

“La Contraloría General de la República le recuerda a todos los funcionarios de alto nivel y de confianza; que ya es el último día para cumplir con la #DeclaraciónJuradadePatrimonio, y de esta manera evita sanciones“.

Asimismo, es importante recordar que la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio es una obligación. Así lo establece la Ley Contra la Corrupción y la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional del Control Fiscal.

Recordemos que el incumplimiento de esta obligación acarrea una sanción con multas que van de 100 a 1.000 unidades tributarias. Las mismas están sujetas al cambio oficial de la moneda de mayor valor publicado por el Banco Central de Venezuela, vigente para el momento del pago.

Otra de las sanciones por el cumplimiento, es la suspensión del ejercicio del cargo sin goce de sueldo hasta por 18 meses. También la inhabilitación para el ejercicio de la función pública.

En la página www.cgr.gob.ve, los funcionarios de alto nivel y de confianza deberán seleccionar la opción Declaración Jurada de Patrimonio. Seguidamente la de funcionarios y empleados públicos, donde deberá ingresar su usuario y clave enviado a su correo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí