- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHoy el presidente Nicolás Maduro dará discurso anual al país desde la...

Hoy el presidente Nicolás Maduro dará discurso anual al país desde la AN

- Publicidad -spot_img
Compartir
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje de gestión anual al país desde la Asamblea Nacional este jueves 12 de enero, en correspondencia con lo establecido en la Constitución Nacional en su artículo 237.

Durante su mensaje el presidente venezolano hará anuncios relacionados con la economía del país. Asimismo, se estiman posibles medidas a tomar al tiempo que presentará su memoria y cuenta del año 2022 ante el Parlamento.

El Jefe de Estado aseguró que este 2023 será de esfuerzo, trabajo colectivo y mejoras para Venezuela. Además, resaltó que de acuerdo con las estimaciones del gabinete, este año se fortalecerán los programas en beneficio del pueblo, con el 1×10 del Buen Gobierno y la articulación con las organizaciones del Poder Popular.

Tales datos los ofreció desde su cuenta en la red social Twitter.

“Entramos en una etapa en la que el esfuerzo y el trabajo colectivo deben multiplicarse. Tenemos todas las oportunidades, el poder, la disposición y el amor para seguir adelante. ¡El 2023 será mejor que todos los años que hemos vivido!”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí