- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaHoy inicia Festival Internacional de Teatro Progresista

Hoy inicia Festival Internacional de Teatro Progresista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes comienza el Festival Internacional de Teatro Progresista,  el evento se desarrollará hasta el 07 de agosto. Las entradas ya están en ocho ciudades del país.

En el festival se presentarán 17 espectáculos teatrales internacionales y 47 escenificaciones nacionales.

El evento internacional cuentan con un eje de formación teatral internacional. Además, habilitarán un eje infantil a fin de educar a nuestros niños y que asistan al teatro para aprender a ser mejores humanos.

El festiva Internacional de Teatro Progresista es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Compañía Nacional de Teatro.

Las entradas están a la venta a través de la página web de TicketMundo y en las taquillas habilitadas en las Librerías del Sur en Caracas. Se puede obtener más información sobre las obras en el sitio web oficial del evento, fesitpven.com.ve.

A continuación parte del cronograma de obras teatrales a presentarse en todo el país:

 

 teatro progresista
Foto: Cortesía

 

Este evento se realiza como parte de las actividades programadas para conmemorar los 30 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1994 y los 20 años del 13 de abril del 2002.

Serán 49 funciones y 17 espectáculos internacionales, de Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí