- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHouse of the Dragon tiene fecha de estreno en HBO Max

House of the Dragon tiene fecha de estreno en HBO Max

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie House of the Dragon (La casa del Dragón), precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos) anunció su fecha de estreno en HBO Max y será el próximo 21 de agosto.

La información la difundieron a través de las redes sociales, donde la productora también compartió el huevo de dragón que ha acompañado a la serie desde su revelación, y otras imágenes de los protagonistas.

La nueva producción trata sobre los hechos de la casa Targaryen y los eventos ocurridos 200 años antes de Juego de Tronos; los conflictos internos que se suscitaron entre ellos, los cuales desataron una sangrienta guerra civil.

Asimismo, se conoce que la serie contará con diez episodios en su primera temporada.

Los seguidores de esta popular serie ya conocen los elemento de su trasfondo, así como el vínculo con los dragones y el fuego en su linaje. De acuerdo con medios especializados, explican que el emblema, que es el dragón de varias cabezas, impone entre sus rivales.

Las grabaciones de la precuela, House of the Dragon, culminó el pasado febrero. El escritor George R.R. Martin, indicó en sus redes sociales que el guion, la dirección y las actuaciones son “increíbles”.
Agregó que “me quito el sombrero ante Ryan, Miguel, su equipo y el impresionante reparto, manifestó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí