- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"House of Gucci" : Lady Gaga y los anteojos de Al Pacino

“House of Gucci” : Lady Gaga y los anteojos de Al Pacino

- Publicidad -spot_img
Compartir

House of Gucci es uno de los largometrajes mas esperados en este 2021. El film narra una mirada al asesinato de Maurizio Gucci, el 27 de marzo de 1995. Su esposa Patrizia Reggiani ordenó este hecho para recibir parte de su herencia.

Maurizio Gucci era el heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa firma de modas italiana Gucci.

Para este 2021 y bajo la dirección de Ridley Scott House of Gucci tuvo uno de sus estrenos desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Los miembros de este reparto estuvieron presentes en esta gran alfombra roja.

¡No le pidan que se quite sus anteojos, es AL PACINO!

La actriz y cantante Lady Gaga es la protagonista de este largometraje, en el que interpreta a Patrizia Reggiani. Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek son algunos de los principales talentos que forman parte de este nuevo proyecto.

Durante esta ceremonia de estreno de House of Gucci, Lady Gaga junto a Al Pacino y Jared Leto protagonizaron un cómico altercado. Uno de los fotógrafos presentes en la gala, mientras estos dos famosos posaban ante la cámara, se dirigió a Al Pacino diciéndole: “Quítate los lentes Al”.

La cantante y actriz Lady Gaga, con su singular sonrisa y sarcasmo, contestó al fotógrafo: “¡No le pidan que se quite sus anteojos. Es Al Pacino”.

Los anteojos de Al Pacino

Las risas entre los presentes no se hicieron esperar, incluyendo las del actor que poco acostumbra a reírse y ser visto en apariciones públicas.

Uno de los símbolos mas significativos que ha caracterizado al popular actor estadounidense sus últimos años de carrera ha sido utilizar lentes oscuros durante este tipo de eventos.

En este sentido, House of Gucci se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre bajo la producción de Metro – Goldwyn junto a Bron Creative y Scott Free Productions.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí