- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaHoteles de Nueva Esparta registraron ocupación del 95% en asueto navideño

Hoteles de Nueva Esparta registraron ocupación del 95% en asueto navideño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hoteles en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta registraron ocupación del 95%, en la temporada navideña situación que se ha mantenido en los primeros días del 2023.

Según el presidente de la Cámara Hotelera insular, Alberto Anecchino los paquetes de todo incluido en los hoteles lideraron durante la temporada.

“Los hoteles que tuvieron eventos de navidad y fin de año vendieron toda la ocupación que tenían para las fiestas. Los huéspedes la pasaron buenísimo, se están yendo con una buena imagen, se divirtieron lo que se quiere cuando vienen a Margarita”, sostuvo.

Igualmente, los hoteles en Porlamar y Pampatar mantienen una ocupación hotelera de un 30% a 35%, aproximadamente, de acuerdo al balance de Anecchino.

También agregó que el arribo del crucero europeo Amadea abre la posibilidad de atraer más buques turísticos en un futuro próximo a la Perla del Caribe.

Planes para el 2023

Durante el 2023, se planifica la apertura de nuevas rutas internacionales a la isla de Margarita desde naciones como Colombia, Polonia, Rusia, Brasil, Argentina y Cuba.

“Colombia era el país emisor de turistas que nos mantenía todo el año. Están viniendo cubanos que compran cualquier cantidad de cosas y se llevan las maletas full, que ayuda a mover el comercio en la Isla. Vemos unas perspectivas muy buenas para este 2023, puntualizó el Presidente de la Cámara Hotelera insular.

Asimismo, Annecchino acotó que ya se implementó la preventa para Carnavales y Semana Santa, donde se esperan excelentes resultados en Hoteles de Nueva Esparta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí